tHe CoOlest!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Jazmine viilleGas hablA sOobre JustiiN !

SEacuerdan de Jazmine Villegas? wuenOo ps esta chik saliOo en el viideoO de Baby de Justin Bieber y se le ruMOoroO k salian perOo estoOS RUmOores se han vueltOo mas fuertes en estOos MoOMENToOS!

Jasmine dijo, "No hay mucho que yo sepa y que la gente no, porque Justin es 100 por ciento [real] con sus fans y sus amigos y él se muestra con todos tal y como es. Eso es una cosa realmente buena de él. No es falso en absoluto. Es como, 'Soy Justin. Así soy yo'".

UDS. K CREEN K SII ANDEN?



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Demii Aun NoO oLviida a Joe!



Demi Lovato todavia sigue pensando en joe jonas :( ella dice lo siguente pero, en que sentido lo diria?? "hay un cierto nivel de respeto que se ha perdido, pero uno debe seguir adelante y ser feliz"

Mas FoOtOoS de Sel GoMeZ!

}


WoOW con tantaz fOotOos que he viistoO, se ve que va a estar increiible su album o nOo?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Joe JoNaS TrabAjA En sU CD sOoLItAriio!

Joe Jonas fue visto salendo de un estudio de grabacion en Hollywood, California, donde esta trabajando intensamente para sacar su album en solitario, siguiendo los pasos de nick!! ZackTaylor.ca informo que El próximo álbum va a tener " un estilo Lady Gaga" se dice ademas que joe hasta cambiara su nombre por uno artistico, pero eso aun esta en duda


uds. k piiensan? yo diigoOo k esta zuper al iwal que su hermanitoO NICK zoLoO k tambn se aclare el rumOor de que no se separaran ehh?

martes, 7 de septiembre de 2010

El "MoNsTeR BaLL LlEGA a mExIcoO!!

Por primera vez desde el comienzo de su exitoso tour, “Monster Ball”, finalmente Lady Gaga decide venir a México!, así es, la famosa cantante tiene dos fechas para México, aunque bueno, no son hasta el próximo año.


Hoy se anunciaron las siguientes fechas:


■3 Mayo, 2011 – Zapopan, México – Estadio Tres de Marzo


■5 Mayo, 2011 – Ciudad de México, México – Foro Sol

lunes, 30 de agosto de 2010

Shakira lanza su nueva fraganciia!!!!


El pasado mes de junio Shakira visitó Madrid para presentar su nuevo perfume, ‘S by Shakira’, y ahora lanza la campaña publicitaria que promocionará el producto.



Además de los carteles publicitarios, la colombiana protagoniza un anuncio de televisión, en el que, entre un ambiente dorado, se mueve de forma sensual al ritmo de uno de sus temas, ‘Gipsy’.

La fragancia de Shakira ha sido creada en colaboración con el grupo español Puig y es una mezcla de sándalo, jazmín y vainilla. La cantante ha participado activamente en el desarrollo del proyecto, consiguiendo "la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan".




Según Shakira, su nuevo perfume está “pensado para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños". Además, la cantante colombiana pretende llegar a todo tipo de público, creando una fragancia asequible para cualquier mujer, con un precio que oscila entre los 14,59 euros y los 23 euros, dependiendo del tamaño.

wOoOW K COoL NO?