tHe CoOlest!

martes, 7 de septiembre de 2010

El "MoNsTeR BaLL LlEGA a mExIcoO!!

Por primera vez desde el comienzo de su exitoso tour, “Monster Ball”, finalmente Lady Gaga decide venir a México!, así es, la famosa cantante tiene dos fechas para México, aunque bueno, no son hasta el próximo año.


Hoy se anunciaron las siguientes fechas:


■3 Mayo, 2011 – Zapopan, México – Estadio Tres de Marzo


■5 Mayo, 2011 – Ciudad de México, México – Foro Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario