°ThE CoOlesT°
tHe CoOlest!
lunes, 23 de agosto de 2010
El WuApiSimO jOe Si aNdA CoN AsHlEy gReEN!!
Al parecer Joe si anda con Ashley, pues ya que se les vio besandose, comoO se muestra en las imagenes, en un juegOo de beisbol!
wowowow
uds k piensan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario