tHe CoOlest!

lunes, 23 de agosto de 2010

El WuApiSimO jOe Si aNdA CoN AsHlEy gReEN!!


Al parecer Joe si anda con Ashley, pues ya que se les vio besandose, comoO se muestra en las imagenes, en un juegOo de beisbol!
wowowow
uds k piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario